El Kun Agüero abrió de cabeza el arco y el empate llegó a través de Bolaños. En el segundo tiempo, Pastore puso cifras definitivas.

Argentina le ganó 2 a 1 a Ecuador en EE.UU.

Por: Mendoza Post

El seleccionado argentino, con Lionel Messi ausente por un golpe en el pie derecho, le ganó a Ecuador por 2 a 1. Abrió el marcador de cabeza que consiguió Sergio "Kun" Agüero. Jorge Bolaños lo empató y en el segundo tiempo, Javier Pastore marcó el segundo para la albiceleste.

Biglia y Garay luchando contra un ecuatoriano.

El Kun Agüero abrió el marcador

El gol de Jorge Bolaños para Ecuador que marcó el empate

El gol de Javier Pastore

Este fue último partido de la gira estadounidense, en búsqueda del plantel que disputará la Copa América Chile 2015, del 11 de junio al 4 de julio.

El partido se disputaro en el estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos

El entrenador argentino Gerardo Martino tuvo otra posibilidad para analizar jugadores que convocó para esta ocasión con el fin de delinear el plantel que competirá en Chile por el trofeo más importante del continente a nivel de selecciones y que la Argentina no obtiene desde 1993.

Marcos Rojo celebra el gol de Agüero bajo el agua nieve de Nueva Jersey.

Así formó la Argentina

A su vez, lo hará ante un posible rival en la Copa América, de más fuste y roce internacional, que mejoró su nivel en los últimos años, realizó buenas campañas en las Eliminatorias Sudamericanas y en principio asumirá un rol más ofensivo que El Salvador.