El Lobo cerró un semestre inmejorable con un triunfazo en San Juan

Gimnasia le ganó a Unión y ratificó su superioridad en la Zona 2 del Federal A. Además Gutiérrez perdió y Maipú jugará Reválida.

El Lobo cerró un semestre inmejorable con un triunfazo en San Juan

Por: Mendoza Post

Se jugó la última fecha de la primera fase del Federal A y Gimnasia ratificó su superioridad con un gran triunfo en San Juan contra Unión de Villa Krause por 2 a 1.

Gimnasia fue el único mendocino que clasificó a la segunda fase del Federal A. Maipú, Huracán y Gutiérrez jugarán la Reválida.

El Lobo superó al Azul sanjuanino gracias a los dos goles de Sergio Oga y el restante de Iván Agudiak. Michel García, en dos ocasiones (el segundo de penal), anotó para el elenco local.

La disputa se realizó en el estadio Bicentenario y mantuvo la línea de toda la primera fase: un Blanquinegro que se mantuvo invicto y que arrasó ganando la Zona 2 con 7 puntos de ventaja sobre el segundo. Además fue junto con Sarmiento de Chaco uno de los dos mejores equipos del torneo.

Así formó Gimnasia en el Bicentenario de San Juan.

Gutiérrez perdió y perjudicó a Maipú

El Celeste cayó de local ante Juventud Unida de San Luis con un solitario gol de Jesús Nievas en contra al principio del encuentro.

De esta manera quedó confirmado que el Cruzado jugará Reválida sin importar el resultado de esta noche ante Sportivo Desamparados.

Gatto intenta. El goleador de despidió de Gutiérrez, que perdió con la Juve puntana.

Además, Huracán Las Heras le ganó a San Lorenzo de Alem en Catamarca 1 a 0 con gol de Cristian Jofré a los 4 minutos del complemento para cerrar de muy buena manera un semestre que comenzó bastante complicado.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima y Prensa Gutiérrez Sport Club.