Para Macri, lo hecho en dos años es "extraordinario" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Dic 2017

Mauricio Macri cumplió dos años como presidente de la Argentina. Cada argentino tiene su propia visión sobre la marcha del país. Los medios de comunicación tienen la suya, sea cual sea. Pero el mandatario también tiene su propia mirada de estos veinticuatro meses transcurridos. Lejos de hacer una cadena nacional, utilizó las redes sociales, Facebook en este caso, que llega a millones de personas más que a través de los canales de TV abierta.

Macri publicó una carta, una foto y un video. La carta va dirigida a los argentinos en la que asegura que lo hecho hasta ahora es extraordinario. La foto es de la asunción y contó cuáles son sus sensaciones de ese momento. El video, es un breve repaso.

Esta es la carta

Sobre mi escritorio está la foto que me sacaron con la banda presidencial el 10 de diciembre de 2015, apenas un rato después de asumir. En esa imagen estoy sonriente, tranquilo, feliz.

Entendía en ese momento -creo que todos lo hacíamos- que no iba a ser fácil la tarea que teníamos por delante. Pero estaba sereno. Tenía la confianza de los que saben que no están solos. Sentía que esa aventura fenomenal que íbamos a emprender iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes. Y siempre estuvimos juntos.

Dos años después de aquella foto, tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos. Nunca dejé de visitar a las familias de todo el país para escuchar de manera directa y en sus propias palabras las cosas que piensan y sienten. Aprecio tanto ese contacto, que si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, a escuchar lo que tienen para decirme, valoraría a los que apoyan el cambio, comprendería a los que están enojados, a los que creen, a los que están angustiados. Les contaría mi parte.

Ver: A dos años de la asunción de Macri, aún quedan promesas sin cumplir

Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar.

Por eso, hoy quiero abrazarlos y decirles: ¡Vamos, sigamos adelante porque lo que nos espera es espectacular!

Gracias argentinos. Gracias.
¡No aflojemos!
#2AñosJuntos