Tremendo vuelco de una familia en Ruta 7

Tremendo vuelco de una familia en Ruta 7

Por: Mendoza Post

 En la madrugada del viernes, una familia sufrió un accidente en Ruta 7. El conductor del vehículo y tres chicos fueron trasladados a distintos centros asistenciales con politraumatismos varios.

Fue minutos después de las 5 de la mañana cuando una familia que transitaba en un Fiat Palio por Acceso Este en dirección este-oeste protagonizó el grave siniestro.

De acuerdo con el parte del Ministerio de Seguridad, el conductor, de 36 años, perdió el dominio del rodado y mordió la banquina, lo que hizo que el vehículo diera varios tumbos hasta quedar en el cantero central de la Ruta 7.

El hecho se registró antes de llegar a calle La Escondida, a la altura del local bailable 840 en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado se presentó en el lugar y determinó la derivación del conductor y de un adolescente de 17 años al Hospital Central por presentar politraumatismos graves. Por su parte, dos niños de 9 y 11 años fueron trasladados al Notti con politraumatismos en tanto la esposa del conductor resultó sin lesiones. Intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de Cría. 49°.