Showmatch recibió un ultimátum y peligra la final del Bailando

Showmatch recibió un ultimátum y peligra la final del Bailando

Por: Mendoza Post

El ciclo más visto de la TV está en su peor momento y por estas horas se analiza la posibilidad de que pueda quedar sin aire antes de lo previsto.  

La situación económica que afecta los sueldos de todos los empleados del Grupo Indalo está cada vez peor y, en las últimas horas, se supo que hubo una fuerte bajada de línea a todo el grupo, por lo que al parecer podría ser que los saquen del aire antes de tiempo.

La información que circula es que el equipo de Showmatch recibió una contundente advertencia: o aparece la plata de los salarios adeudados en el transcurso de esta semana o se levanta la final del Bailando. 

Según explica Pronto, la desesperación hizo que los popes del equipo se reunieran varias veces para buscar una solución que les permita zafar. Y al parecer, la encontraron en Adrián Suar.

Dicen que "el Chueco" estaría dispuesto a desembolsar la suma necesaria para cubrir las deudas. ¿Qué pide a cambio? Conformar una sociedad con Marcelo Tinelli y dar vida a una nueva productora en la que también estaría incluído Pablo Codevilla.