Superliga: Temperley se lo dio vuelta a Tigre y Patronato superó a Olimpo

El Gasolero superó al Matador 2 a 1 en el Sur de Buenos Aires. Además el Patrón ganó por la mínima.

Superliga: Temperley se lo dio vuelta a Tigre y Patronato superó a Olimpo

Por: Mendoza Post

Un interesante triunfo de Temperley sobre Tigre y una ajustada victoria de Patronato sobre Olimpo le dieron continuidad a la 12° fecha de la Superliga Argentina.

Fue el último partido de Caruso Lombardi al frente de Tigre.

En la jornada donde ya River, Godoy Cruz y San Lorenzo adelantaron con triunfos sus partidos (contra Unión, Vélez y Atlético Tucumán respectivamente), el Gasolero se lo dio vuelta al Matador y le ganó 2 a 1, mientras que el Patrón superó al Aurinegro 1 a 0 en Paraná.

Temperley 2 - Tigre 1

Menossi abrió la cuenta para el equipo de Victoria en el amanecer del partido, pero rápidamente el Celeste igualó mediante Arregui. Antes del entretiempo Sánchez Sotelo de penal terminó de darle cifras definitivas al resultado, ya que en el complemento no hubo modificación en el tanteador.

 La jornada de viernes continuará con el enfrentamiento entre Patronato y Olimpo (desde las 19:15) y el choque entre Belgrano y Huracán (a partir de las 21:30 horas).

Patronato 1 - Olimpo 0

En Paraná el Patrón se impuso por la mínima en un partido con pocas luces. El única tanto del partido lo anotó Ribas a los 32 minutos del complemento. De esta manera, el elenco entrerriano sumó 3 puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.