El Pipita Higuaín volverá a la Selección

El técnico Jorge Sampaoli ya habló con el goleador de la Juventus.

El Pipita Higuaín volverá a la Selección

Por: Mendoza Post

Es un hecho: Gonzalo Higuaín volverá a vestir la Selección Argentina y, salvo algún contratiempo de fuerza mayor, integrará la lista definitiva para el Mundial.

El último partido de Higuaín con Argentina fue el 9 de junio en Australia, contra Brasil en un amistoso. En aquel entonces Bauza era el DT.

Jorge Sampaoli mantuvo una charla telefónica con el Pipita en donde le confió sus intenciones de tenerlo en los dos amistosos que disputará la Albiceleste durante el 2018 en la previa de Rusia.

El goleador de Juventus perdió terreno durante el ciclo del actual entrenador del combinado nacional pero ninguna de las pruebas que realizó Sampa arrojó resultados contundentes.

El apoyo de Messi fue fundamental para el regreso del Pipita.

En ese contexto hoy por hoy el delantero titular parece ser Sergio Agüero. Mauro Icardi y el propio Higuaín completarán los centrodelanteros para ser recambio o bien pelear el puesto.

Referentes como Mascherano, Romero y Messi le manifestaron a Sampaoli la necesidad de contar con Higuaín en la lista definitiva. El presente del ex River en Juventus avala el pedido.

Cuando Sampaoli asumió en la Selección el propio delantero le manifestó el placer que sentía al ponerse la camiseta de Argentina, pero que a la vez esa situación le provocaba mucho daño a él y a su familia. En ese entonces el ex técnico de Sevilla le dijo que se tomara un descanso hasta fin de año y que volviera con todo en la previa del Mundial.

El delantero es el goleador de Juventus.