La desgarradora historia de vida de Maxi Diorio

El joven bailarín se hizo famoso en ShowMatch. Tinelli le brindó mucha participación durante años en su programa de televisión.

La desgarradora historia de vida de Maxi Diorio

Por: Mendoza Post

 Maxi Dorio es un destacado bailarín que se hizo famoso en el programa de Marcelo Tinelli. Participó varios años en el Bailando y siempre tuvo una muy buena interacción con Tinelli. Bailó con varias figuras y este año quedó eliminado junto a Mimi, la mujer de El Tirri.

Ahora, después de tanto tiempo en el medio, abrió su corazón y reveló desgarradores detalles de su historia de vida. "Nací con todos los problemas. Tuve parálisis facial, malformación en el maxilar y a los 20 días de nacer me operaron de una hernia", comenzó diciendo en el programa de Nicole Neumann y Roberto Funes Ugarte. También indicó que no ve del ojo izquierdo y que no escucha del oído derecho.

"Nací con todos los problemas..." 

"No hay antecedentes en la familia, mis hermanos salieron perfectos. Yo fui el último y me dieron con todo. Los primeros años me tenían como en una cajita de cristal. No podía hacer nada, pero yo era bastante insoportable y no aceptaba un no como respuesta. 

Pasé por todos los deportes hasta que vi una película sobre la gimnasia aeróbica deportiva y dije 'quiero hacer eso'", agregó.

No hay dudas de que tuvo una infancia muy dura, pero no le faltó valor y fuerza para salir adelante y poder cumplir todos sus sueños.