La desgarradora historia de vida de Maxi Diorio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Dic 2017

 Maxi Dorio es un destacado bailarín que se hizo famoso en el programa de Marcelo Tinelli. Participó varios años en el Bailando y siempre tuvo una muy buena interacción con Tinelli. Bailó con varias figuras y este año quedó eliminado junto a Mimi, la mujer de El Tirri.

Ahora, después de tanto tiempo en el medio, abrió su corazón y reveló desgarradores detalles de su historia de vida. "Nací con todos los problemas. Tuve parálisis facial, malformación en el maxilar y a los 20 días de nacer me operaron de una hernia", comenzó diciendo en el programa de Nicole Neumann y Roberto Funes Ugarte. También indicó que no ve del ojo izquierdo y que no escucha del oído derecho.

"Nací con todos los problemas..." 

"No hay antecedentes en la familia, mis hermanos salieron perfectos. Yo fui el último y me dieron con todo. Los primeros años me tenían como en una cajita de cristal. No podía hacer nada, pero yo era bastante insoportable y no aceptaba un no como respuesta. 

Pasé por todos los deportes hasta que vi una película sobre la gimnasia aeróbica deportiva y dije 'quiero hacer eso'", agregó.

No hay dudas de que tuvo una infancia muy dura, pero no le faltó valor y fuerza para salir adelante y poder cumplir todos sus sueños.