De forma ilegal, camioneta de Vialidad transportaba chivos faenados

Personal del ISCAMEN controló el vehículo, que llevaba 18 ejemplares de manera clandestina.

De forma ilegal, camioneta de Vialidad transportaba chivos faenados

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, cerca de las 20, personal del ISCAMEN procedió a controlar a un vehículo oficial del Departamento de Vialidad Provincial en San Rafael: se encontraron 18 ejemplares de chivos faenados de forma ilegal, como informó Malargüe Diario.

La camioneta es una Ford Ranger, dominio HUK 057, perteneciente a Vialidad. El vehículo se dirigía desde Malargüe a San Rafael con 18 ejemplares de chivos faenados sin las medidas correspondientes.

En El Sosneado, personal del ISCAMEN realizó el procedimiento y, luego de comprobar las irregularidades, se decomisaron los ejemplares.

En la camioneta oficial de Vialidad viajaban dos trabajadores, pertenecen a la seccional San Rafael y prestan tareas operativas en la Ruta 222.  Juan Carlos Bravo era el conductor en el momento del descubrimiento por parte del ISCAMEN.

La camioneta que fue encontrada con los chivos faenados.

Mediante un comunicado, desde Vialidad argumentaron: “El Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Sandes, y el Consejero del organismo por la zona sur, Leonardo Viñolo, hacen saber que de ninguna manera convalidan estas conductas y que en función de lo ocurrido van a tomar todas las medidas pertinentes para que se sancione a los aparentes infractores. Asimismo, el organismo iniciará las actuaciones administrativas correspondientes para deslindar las responsabilidades emergentes”.