ARA San Juan: Este jueves era el casamiento entre uno de los tripulantes y su novia

La triste historia entre Alejandra Morales, quien todavía espera a su novio desde 2012 para casarse.

 ARA San Juan: Este jueves era el casamiento entre uno de los tripulantes y su novia

Por: Mendoza Post

Cuando comenzó el último viaje del ARA San Juan, Alejandra Morales, cabo primero, despidió a su novio Luis Niz, tripulante del submarino, con la esperanza de que se concretara lo que ambos estaban esperando con ansias hace mucho: Su casamiento.

Este jueves 7 de diciembre era la fecha pactada para que los tortolos dieran el sí y se convirtieran en marido y mujer, pero lamentablemente el extravío del navío ha impedido que la pareja concreten sus planes.

Cuando el pasado 13 de noviembre Niz partió desde Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata a bordo del buque desaparecido, lo hizo pensando que ese iba a ser su último viaje como soltero. 

“No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero”

La pareja en momentos felices.

Sin embargo, los hechos que ya son de público conocimiento impidieron que el marino pudiera estar presente junto a su pretendiente para poder firmar la unión en el registro civil de esa ciudad.  

Alejandra es de Tafí del Valle, Tucumán, apasionada de la música y parte de la banda de la Armada. Luis, de 27 años, es cabo primero, nacido en San Miguel y tuvo el mejor promedio en el curso de submarinista. Los dos viven en una casa que alquilan en “La Feliz”, como la mayoría de los tripulantes del ARA San Juan.

Alejandra logró mantenerse al margen de los flashes, de los micrófonos, las cámaras y evitar las entrevistas. En un breve diálogo con Infobae, en el que no quiso dar más detalles, dejó saber: "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero".

Muchos aún esperan que el navío aparezca con los tripulantes con vida.