El increíble consejo de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli

“Ese pibe se va a matar, déjalo porque van a pensar que sos yeta”, fue parte de lo que se conoció en un nuevo audio entre la modelo y su psicólogo.

El increíble consejo de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli

Por: Mendoza Post

Se conocieron nuevos audios entre Roció Gancedo, la modelo que se quitó la vida hace poco y Gervasio Díaz Castelli, su ex psicólogo.

En la grabación Gancedo le aconsejaba al psicólogo que dejara de atender a uno de sus pacientes que según Rial sería Matías Alé.

"Yo te aconsejo como amiga, si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta". 

Y prosiguió: "Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar, ahora si lo querés seguir teniendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya”.

Y continuó: “Te lo digo desde la parte sana que te queda", decía la modelo en la charla difundida en Intrusos. Más tarde, el conductor confirmó que el paciente al que ella se refería era Matías Alé.