Caso Fortunato: prorrogaron el análisis de las pruebas de luminosidad

Debido a esta decisión el juicio recién llegaría en 2018.

Caso Fortunato: prorrogaron el análisis de las pruebas de luminosidad

Por: Mendoza Post

Se decidió prorrogar el resultado de todas las pruebas de luminosidad del caso Fortunato, por esto mismo el juicio pasaría para el 2018 y no a fines de este año como se esperaba.

Además, la demora  estiraría al menos hasta febrero la realización del litigio que pretendía la fiscal Andrea Rossi, ya que el primer día de enero comienza la feria judicial, la cual se extiende por todo el mes.

Las prácticas de luminosidad fueron realizadas en el lugar donde quedó el cuerpo de Genaro Fortunato, tras ser arrollado por su novia, Julieta Silva. 

La pericia se realizó el 24 de noviembre pasado cuando personal de Bomberos colaboró con sus instrumentos para simular lluvia, la inclemencia climática que se registró en el momento de la muerte del rugbier. 

Julieta Silva espera el juicio en su casa.

Bomberos colaboró con sus instrumentos para generar "lluvia".

Ver también: Le dieron prisión domiciliaria a Julieta Silva

Además, para hacerlo más preciso se utilizó el Fiat Idea que manejaba Silva después de salir del bar Mona.

El abogado de la familia Fortunato, Tíndaro Fernández, ya remarcó que las condiciones de visibilidad eran óptimas. Sin embargo, Alejandro Cazabán, defensor de Julinta

Julieta Silva espera el juicio en su casa. 

 Silva no cree que pueda tratarse un paralelismo entre las condiciones de aquella noche y las realizadas artificialmente.