El mendocino Enzo Pérez se perfila como titular para la final de la Copa Argentina

El mendocino se mostró recuperado de su lesión y el sábado sería de la partida ante Atlético Tucumán en el Malvinas Argentinas.

El mendocino Enzo Pérez se perfila como titular para la final de la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Enzo Pérez formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que el conjunto 'Millonario' realizó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y podría jugar de entrada el sábado frente a Atlético Tucumán, en la final de la Copa Argentina.

El mendocino Pérez, quien hace 12 días sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el partido que River perdió 3-1 con Newell's, ensayó esta mañana a la par del resto y estuvo en la formación de los supuestos titulares.

Si el mediocampista de 31 años no llega, el uruguayo Nicolás De La Cruz será su reemplazante.

El volante vuelve tras dos semanas de inactividad.

La probables alineación contra los tucumanos será con Enrique Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo 'Pity' Martínez; Ignacio Scocco.

Se trata del mismo equipo (con Bologna en lugar de Germán Lux) que le ganó 1-0 a Lanús en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el último que conformó al técnico Marcelo Gallardo por su rendimiento.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas buscando repetir el título de 2016 y ser el primer bicampéon de la Copa Argentina. 

Atlético Tucumán buscará hacer historia en la Copa Argentina.