Los estrenos del cine esta semana en Mendoza

Drama, acción y terror en los cines mendocinos.

Los estrenos del cine esta semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Drama, acción y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Arpón

El señor Argüello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago, y Argüello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres. Durante la espera, se desatará la historia más importante de sus vidas. 

Bajo Cero

Eric LeMarque, es un ex jugador de hockey profesional, sumido en la adicción a la metanfetamina y con una sentencia judicial. Aficionado al snowboard, Eric decide pasar un día en las montañas de Sierra Nevada de California, bajo alerta de tormenta. Con un escaso equipo de invierno y sin escasa comida, LeMarque deberá enfrentar el desafío de estar perdido a temperaturas bajo cero en la montaña, además de lidiar con su propia lucha interna: el síndrome de abstinencia a las drogas. 

El Implacable

La película cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense Quan (Jackie Chan), cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda –su hija adolescente- en un acto de terrorismo con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Brosnan), un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle. 

En Defensa Propia

El exitoso empresario Will Beamon  descubre que su hijo, amante de la paz, Danny, está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado. 

La posesión de Verónica

Inspirada en una historia real. Una adolescente después de jugar con sus amigas al juego de la copa comienza a ser asediada por presencias sobrenaturales. Dirigida por Paco Plaza, el director de la saga REC. 

La estrella de Belén

En la película animada de Sony Pictures, La Estrella de Belén, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.