Final de la Copa Argentina: ya no quedan entradas y el Malvinas lucirá repleto

Se vendieron todos los boletos para el encuentro del sábado entre River y Atlético Tucumán.

Final de la Copa Argentina: ya no quedan entradas y el Malvinas lucirá repleto

Por: Mendoza Post

La empresa organizadora comunicó que ya no quedan entradas disponibles para la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán.

El partido se disputará el próximo sábado desde las 19 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Este miércoles, los fanáticos del Millonario agotaron las plateas que quedaban a la venta y el único remanente disponible son algunas plateas a la venta sólo en Tucumán y que se acabarán en las próximas horas. 

Para el equipo de Marcelo Gallardo este partido significará la posibilidad de salvar un semestre que empezó con todo pero fue complicándose. La Banda viene de golear en semifinales a Morón, también en Mendoza, pero en la Superliga terminó mal.

Enfrente el Decano está ante una oportunidad de gloria única. Ya clasificado a la Libertadores del año que viene sólo por ser finalista, el conjunto del Norte dejó en el camino a Rosario Central.

River ya jugó ante Morón ante unas 30 mil personas. Ahora habrán 40 mil espectadores.

Sacate una foto con la Copa

Este viernes el trofeo de la Copa Argentina estará en la Plaza Independiente para que todos aquellos que así lo deseen se puedan sacar una foto.

La misma estará disponible de 17 a 20 y será el trofeo original que el sábado levanten Leonardo Ponzio o José Luis Rodríguez, capitanes de River y Atlético Tucumán respectivamente.