Prisión domiciliaria para la mujer que mató al novio

El fiscal de la causa decidió que Marisol Silva, acusada de homicidio agravado por la relación de pareja, aguarde en su vivienda hasta el juicio.

Prisión domiciliaria para la mujer que mató al novio

Por: Mendoza Post

Marisol Silva, de 21 años, acusada de asesinar a su novio de una puñada, logró la prisión domiciliaria. El fiscal que instruye la investigación, Gustavo Pirrello, le otorgó este beneficio a la sospechosa. El motivo: que se habría defendido de un ataque de su pareja, José Luis Baltierre.

La mujer sostuvo en su declaración que se defendió de una paliza que le estaba propinando su novio, quien la había —según ella— golpeado, tomado del cabello y tirado al piso. Ante este ataque, tomó un cuchillo de la cocina, él se abalanzó sobre ella y que cuando cayó, el cuchillo se le clavó accidentalmente en el cuello a la víctima.

Marisol Silva y su novio fallecido, José Luis Baltierre.

Pirrello basó la justificación de la prisión domiciliaria en que Marisol Silva tiene un hijo de un año y medio y debe cuidarla.

Gustavo Pirrello, fiscal de Homicidios, a cargo de la causa.

De todos modos, la carátula de la causa no ha cambiado, continúa siendo homicidio agravado por la relación de pareja.

Ver: Declaró la mujer acusada de matar a su novio en Guaymallén

El beneficio puede revocado una vez que el fiscal tenga en sus manos el informa psicológico sobre la imputada y otros exámenes forenses en el cuerpo de Baltierri, quien tenía lesiones punzo cortantes en sus manos, posibles signos de haberse defendido.

Marisol Silva y su hijo.