Messi sobre el Mundial: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"

El crack habló del presente de Selección Argentina y sobre lo que le espera en Rusia. También pidió por Higuaín.

Messi sobre el Mundial: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos"

Por: Mendoza Post

 Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva a TyC Sports y el rosarino habló de la Selección Argentina y el torneo más importante que le tocará jugar el próximo año: el Mundial de Rusia. La Pulga fue determinante sobre el presente y el futuro del equipo y catalogó a Gonzalo Higuaín como un jugador fundamental.

Sobre el Mundial, Lio reconoció que "es la última oportunidad para este grupo que llegó a tantas finales y no pudo consagrarse. Estuvimos tan cerquita en Brasil. Pensamos y queremos que se nos dé".

"La gente está ilusionada más allá de cómo se dio la clasificación. Pero como estamos hoy no alcanza por ser campeones. Tenemos que mejorar y mucho. Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros. Brasil, Francia, España y Alemania están por encima de nosotros", mencionó.

La Selección perdió las últimas tres finales.

Sin embargo, la Pulga redobló la apuesta: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos. Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas".

También hubo tiempo para hablar de Gonzalo Higuaín, querido y resistido en su extenso paso por la Selección. Sobre las críticas al delantero, Messi fue clarísimo: "El Pipa lo sufre mucho y lo hemos hablado muchísimas veces. Pero este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien también y ve las cosas de otra manera. Es un jugador fundamental que tiene que estar, porque es uno de los mejores 9 del mundo y lo demuestra cada fin de semana en la Juventus".

Hace semanas, Messi, Higuaín y Dybala, tras un Barcelona vs. Juventus.