Según Susana, “es una vergüenza que un jubilado gane $7.000”

La diva también habló acerca del acoso, y de su pasado con Maradona.

Según Susana, “es una vergüenza que un jubilado gane $7.000”

Por: Mendoza Post

La diva argentina Susana Giménez dio una entrevista a Crónica en la que habló de diversos temas, tanto personales, como de cuestiones políticas y de género.

Entre sus declaraciones, la diva expresó que “es una vergüenza que un jubilado gane $7.000”, al respecto de la reforma en los haberes jubilatorios.

Susana habló acerca del acoso y comentó que nunca lo sufrió en su carrera: “A veces es cómo tomás algo que te digan y no por eso lo vas a denunciar. Quizás algún fotógrafo que después de la nota se te tiraba encima... Lo cortaba de entrada y me iba. Además, nunca me gustó generar conflictos”.

"Maradona ha cambiado una enormidad". 

Respecto al acoso callejero, consideró “ que a las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género”.

“Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica. Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro”, agregó.

“Es una vergüenza que un jubilado gane $7.000”.

Además, la diva dedicó un comentario a su pasado con Diego Maradona, y dijo que “Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”.