Los mendocinos del Federal A juegan con realidades diferentes

Los cuatro mendocinos de la categoría se presentan este miércoles con distintos objetivos.

Los mendocinos del Federal A juegan con realidades diferentes

Por: Mendoza Post

La fase de grupos del Torneo Federal A entra en zona de definición. Esta semana se disputarán las dos últimas fechas y los equipos mendocinos se presentarán con realidades muy diferentes.

El líder y favorito Gimnasia se presentará en el Parque ante Gutiérrez a partir de las 21.30. El del Lobo y el Perro será un choque desigual, al menos por el presente que cada uno vive: el Blanquinegro transita líder, invicto, está clasificado y nadie podrá quitarle el primer puesto del grupo. Por su lado, el Celeste llega con una pobre producción, con 12 puntos en 16 partidos jugados, y se ubica penúltimo, sólo por arriba de Unión Aconquija por diferencia de gol. Los de Aldo Bolado se juegan mucho de cara a la Fase Reválida, mientras que Gimnasia sólo juega para cumplir y aceitar el funcionamiento para la Segunda Fase.

Gimnasia - Gutiérrez, un choque de realidades diferentes.

Unas horas antes, el Deportivo Maipú se presentará en Catamarca ante el débil Unión Aconquija. El Cruzado tuvo una buena remontada en las últimas fechas y está en carrera para lograr la clasificación, pero para eso deberá buscar una victoria para escalar posiciones y terminar entre los primeros cuatro de la zona. Actualmente marcha 5to, sólo a un punto de Juventud Unida de San Luis.

Por último, Huracán recibirá a Unión Villa Krause en la calle Olascoaga. Los de Gustavo Reggi se presentan por última vez en el año como locales y buscarán un triunfo que le dé tranquilidad en miras de la Reválida. El partido será transmitido por Canal Acequia en vivo y en directo.

El Cruzado se juega todo en Catamarca.

Federal A

17.30 horas: Unión Aconquija - Deportivo Maipú
17.30 horas: Huracán Las Heras - Unión Villa Krause. TV: Acequia
21.30 horas: Gimnasia - Gutiérrez
21.30 horas: Juventud Unida (San Luis) - Estudiantes Río Cuarto
21.45 horas: Desamparados - San Lorenzo Alem

El Globo recibe a Unión de San Juan en la calle Olascoaga.