El papa contra la Reforma: "Un pueblo que no cuida a los abuelos no tiene futuro"

El Sumo pontífice se mostró en contra de la Reforma previsional que platea el Congreso. Lo hizo a través de un video de Youtube que gira por el mundo.

El papa contra la Reforma: "Un pueblo que no cuida a los abuelos no tiene futuro"

Por: Mendoza Post

El sumo pontifice envió un mensaje en medio del debate por la aplicación de la reforma previsional, que busca modificar la forma de calcular la actulización de los haberes. 

De aprobarse la reforma llevará a que los jubilados vean unos quinientos pesos menos en marzo y, en promedio, unos mil pesos menos por jubilado por mes para 2018. El recorte de es unos 110 mil millones de pesos para los abuelos.

La norma ya tuvo la media sanción del Senado, que se logró gracias al apoyo de un amplio sector del FpV-PJ, el que comando Pichetto. En líneas generales, los gobernadores apoyan el saqueo a los jubilados porque es lo que compensará las reformas fiscales que se vienen.

"Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que no tiene futuro". 

Ahora apareció un video del papa Francisco con un mensaje contundente a los políticos argentinos:  "Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que no tiene futuro. Los ancianos tienen la sabiduría", consideró el sumo Pontífice en un video de Youtube que gira por el mundo.