A un año de la desaparición de Viviana Luna su familia pide respuestas

Su hija invita a una manifestación para el próximo jueves desde las 11.30 hs. Reclaman Justicia para que aparezca.

A un año de la desaparición de Viviana Luna su familia pide respuestas

Por: Mendoza Post

Este jueves 7 de diciembre se cumplirá un año de la desaparición de Viviana Luna, quien desapareció luego de salir de una entrevista de trabajo en la localidad de Uspallata. Su hija continúa reclamando justicia con una fuerte crítica al estado mendocino. "Quiere que su voz se oiga, quiero que la fiscal Claudia Ríos (que es quien lleva el caso) atienda a su familia y se ocupe de encontrar a mi mamá". En esta ocasión, Ayelén Julián Luna cuenta un poco cómo era su mamá e invita, también, a todos a participar de una manifestación que realizará el mismo jueves 7.

La carta de Ayelén:

“Quiero justicia por Viviana Luna, por mi mamá” 

“Mi mamá, Viviana Luna, es una persona de bien. Por más que le hicieran daño ella nunca va a hacer lo mismo, porque ella siempre quería el bien para todos. Es muy creyente en Dios, no cree en el mal, sólo en el bien. Si alguien nos hiciera algo a nosotros sus hijos, ella daba su vida. Nunca permitiría que algo nos pasara a nosotros. Es una mujer muy humilde, de buen corazón, y en su vida aprendió muchas cosas”, comienza diciendo Ayelén Julián Luna, de 17 años.

Se cumple un año de la desaparición de Viviana Luna.

“Estamos a tan sólo días de que se cumpla un año, un año de dolor, un año de angustia, un año difícil, horrible diría. Sólo quedan días para que se cumpla un año de mierda. ¿Y a quién le importa?, ¿A quién le importa el dolor que llevamos sus hijos?, ¿A quién le importa si sufrimos por no tener a nuestra madre con nosotros? 

Ver también: Reportan actividad de Viviana Luna en Facebook, desaparecida en Potrerillos 

Los encargados de buscarla, no lo hacen. Los encargados de buscarla no la buscan. ¿Piensan que porque la buscaron un mes eso es todo? Un año se va a cumplir, un año que una madre estuvo separada de sus cuatro hijos, de sus cuatro nietos. Sus nietos preguntan por ella todo el tiempo. Y eso ni siquiera les importa.

Claudia Ríos, fiscal de la causa.

La fiscal Claudia Ríos, que es la encargada de buscarla, cada noche duerme tranquila, mientras nosotros cada noche la lloramos por no saber nada de ella.

Ver también: Un misterio llamado Viviana Luna

Yo no quiero que siga pasando el tiempo y no poder estar con mi mamá, tengo miedo tengo mucho miedo de no poder volverla a ver más. Me faltaron decirle muchos te amo, me faltaron darle muchos abrazos. Quiero justicia por Viviana Luna, por mi mamá. ¿Por qué no la buscan?, ¿Porque no está metida en la política?, ¿Porque no es alguien importante para el Estado? Pero para su familia es una persona importante. 

Solo días quedan para que se cumpla un año, sólo 3 días….Y a quién le importa?”, escribió ayer 4 de diciembre Ayelén Julián Luna (17 años). Ella es hija de Viviana Luna, la mujer que desapareció el 7 de diciembre de 2016 y que al día de hoy nada se sabe de ella.

Ayelén y sus hermanos invitan a todo Mendoza a una concentración para pedir justicia por su mamá. Será en Belgrano y Peltier a las 11.30 hs