Por primera vez, Macri habló sobre las denuncias contra el grupo Indalo

El presidente advirtió sobre "apropiarse de impuestos que no son propios".

Por primera vez, Macri habló sobre las denuncias contra el grupo Indalo

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "hay que andar bien con la AFIP" y "pagar los impuestos", al hacer alusión a la acusación del organismo contra el extitular del ente recaudador, Ricardo Echegaray, por ocultar presuntamente deudas de Lázaro Baéz por un monto de 1.700 millones, en momentos en que también el Estado reclama fondos al empresario Cristóbal López.

"Hay que andar bien con la AFIP, si no hay que preguntarles a algunos que hoy están en los diarios, hay que pagar los impuestos, no hay que apropiarse de impuestos que no son propios", afirmó Macri dirigiéndose a Alberto Abad, el actual titular del ente recaudador.

"No hay que apropiarse de impuestos que no son propios. ¿No es cierto doctor Abad?", subrayó Macri, en referencia al funcionario.

El jefe de Estado se expresó de este modo al encabezar el acto de lanzamiento de la plataforma digital Exporta Simple, desde Tecnópolis, junto al ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

Macri, sin nombrar al empresario kirchnerista hizo mención al caso de evasión de Baéz, destacando al actual titular de la AFIP durante su discurso.

Asimismo, el Jefe de Estado, también saludo al equipo de trabajo de la Aduana.

A su vez, el presidente afirmó, al presentar la herramienta mencionada, Exporta Simple, que "con la tecnología" el país también "recupera el federalismo porque significa que no hace falta estar en Buenos Aires para tener acceso a las mejores oportunidades", y abogó por "un desarrollo federal y justo" para la Argentina.