Tiros, asalto y violencia en un CENS de Ciudad

Uno de los profesores sufrió un culatazo y llegó con el rostro ensangrentado a la institución.

Tiros, asalto y violencia en un CENS de Ciudad

Por: Mendoza Post

El CENS nº 3 Aníbal Castro Aubone fue asaltado anoche alrededor de las 22:50 en calle España al 2812, a metros de la calle Bogado en la Cuarta Sección.

Los dos delincuentes entraron a la institución con cascos de moto.

Un docente del establecimiento, con el rostro ensangrentado, entró al establecimiento pidiendo ayuda porque lo habían asaltado. Detrás de él, entraron dos sujetos con los rostros cubiertos con cascos de motocicletas y portando armas de fuego, incluso dispararon un par de veces sin impactar en ninguna persona.

El profesor, que fue agredido con un culatazo obra de los malvivientes, perdió una mochila donde tenía una notebook y una chequera que pertenecía al colegio en el robo. Además, los delincuentes se llevaron dos celulares antes de fugarse durante las clases en el  Centros Educativos de Nivel Secundario.

Según afirmó la doctora Leticia Cáceres, ayudante fiscal en la Oficina Fiscal nº 13, el hecho llamó la atención porque si bien en este lugar hay algunos hechos de inseguridad tiene más que ver con arrebatos pero nunca con armas de fuego y mucho menos en un establecimiento educativo.