Vuelve la Noche de las Librerías a Mendoza

El jueves 21 de diciembre, diecisiete librerías de la Capital permanecerán abiertas desde el atardecer hasta la medianoche para recibir a los lectores nocturnos.

Vuelve la Noche de las Librerías a Mendoza

Por: Mendoza Post

 En el marco de Navidad en la Ciudad, vuelve la Noche de las Librerías a la Ciudad de Mendoza. El acto de apertura se realizará el ​ jueves 21 a las 19 horas en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento, entre San Martín y 9 de Julio. De 19 a 24, habrá todo tipo de actividades en la Pérgola del a Peatonal Sarmiento, en las 17 librerías participantes, y en el Bus Turístico.

Ese día los elencos de la Municipalidad se lucirán, al igual que Jorge Sosa y la ilustradora y artista visual Sara Nietto. El Mendoza City Tour tendrá una participación especial ya que ofrecerá un servicio de traslado hacia las librerías participantes.

Diecisiete casas de libros ofrecerán una extensa variedad de actividades culturales: exposiciones, ferias, artes visuales, recitales, lectura y mesones de ofertas. Destacados artistas estarán presentes, como Chanti, Fabián Sevilla y Ernesto Suarez, entre otros.

Vuelve la Noche de los Libros, el jueves 21 de diciembre. 

Las librerías participantes serán Sbs, Edelij, Agape, Ivan Miszei, Centro Internacional del Libro, Rayuela, Artemania, Garcia Santos, Cosset, Mi Librería, Librería San Juan, Librería Pública Gildo d´Accurzio, Le Club, Técnica, San Pablo, Planeta Cómic y Am Libros.