Macri lanzará una plataforma para pymes y recibirá a su ministro mendocino

También verá al titular del Consejo de Seguridad de Rusia.

Macri lanzará una plataforma para pymes y recibirá a su ministro mendocino

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en Tecnópolis el lanzamiento de la herramienta Exporta Simple, una plataforma digital que facilitará a las pymes la venta de sus productos en el exterior, y al mediodía recibirá en Casa de Gobierno al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, se informó oficialmente.

A las 9, el jefe de Estado presidirá en el predio de Tecnópolis, en el partido de Vicente López, el acto de presentación de Exporta Simple, un sistema que a través de Internet simplificará los procedimientos para concretar la exportación puerta a puerta e incluirá mecanismos para cotizar distintas opciones de precio, entre otras variantes.

Macri estará allí acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Macri verá al mendocino Cabrera

Luego, a las 10,30, el mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 12,45 está previsto que el Presidente reciba también la Casa Rosada al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev.

En ese marco, se espera que Macri aproveche el encuentro para agradecer al funcionario de Vladimir Putin la colaboración brindada por la Armada rusa en la búsqueda del submarino ARA San Juan, en aguas del Atlántico Sur, entre otros temas de cooperación.