Pampita amenazó con renunciar al Bailando

La modelo denunció que no le pagan el sueldo a pocos días de finalizar el ciclo.

Pampita amenazó con renunciar al Bailando

Por: Mendoza Post

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis". Estas fueron las palabras que usó Carolina "Pampita" Ardohain para sintetizar su situación laboral en el Bailando 2017.

Es que la modelo explicó que debido a la crisis en la productora por la falta de pagos es posible que de el portazo y termine renunciando a su puesto como jurado del famoso certamen de baile.

Además, no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también… Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", indicó al programa de Susana Roccasalvo.

Se quejó de que no le pagan el sueldo.

La conductora de Pampita Online aseguró que abandonará el programa (que finaliza el próximo 18 de diciembre) si no le pagan el dinero adeudado. 

"Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", señaló. 

"Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", agregó la modelo. 

¿Llegará a fin de año?