El intendente de Godoy Cruz realizó cambios en el Gabinete - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Dic 2017

 El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, avanzó con algunas modificaciones que servirán para potenciar políticas de cara a los dos años que le restan para completar el mandato en 2019

El jefe comunal decidió adelantar la salida de aquellos funcionarios del ejecutivo que fueron electos Concejales y asumirán su cargo en el mes de abril. Como es el caso de Yésica Simón, que dejará la Subdirección de Turismo y Gonzalo Agüero, hasta ayer responsable de Empleo.

García Zalazar elevó a Subsecretaría lo que era la Dirección General de Gestión Social, que seguirá a cargo de Florencia Santoni. En este sentido tomó la decisión de fusionar las direcciones de Educación y Empleo en la Dirección de Educación y Gestión Laboral cuya responsable será Adriana Yenaropulos. 

Lo mismo ocurrió con las áreas de Desarrollo Social y Vivienda, que desde ahora se denomina Desarrollo Humano y Hábitat y estará a cargo de Pedro San Martín.

Al frente de la Dirección de Salud estará Gerardo Santarelli, un hombre que llega desde el Socialismo y que fue candidato a concejal en 5° término en las últimas legislativas.

Municipalidad de Godoy Cruz.

Así quedaron las áreas:

Subsecretaría de Gestión Social: Florencia Santoni
Dirección de Educación y Gestión de Empleo: Adriana Yenaropulos
Dirección de Desarrollo Humano y Hábitat: Pedro San Martín
Subdirección de Turismo: Andrés Fuenzalida
Dirección de Limpieza Urbana: Gabriel Martínez
Dirección de Espacios Públicos: Diego Gutiérrez
Dirección de Secretaría Privada: Nelson Copia