El intendente de Godoy Cruz realizó cambios en el Gabinete

Tadeo García Zalazar cambió funcionarios para afrontar la segunda mitad de su gestión.

El intendente de Godoy Cruz realizó cambios en el Gabinete

Por: Mendoza Post

 El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, avanzó con algunas modificaciones que servirán para potenciar políticas de cara a los dos años que le restan para completar el mandato en 2019

El jefe comunal decidió adelantar la salida de aquellos funcionarios del ejecutivo que fueron electos Concejales y asumirán su cargo en el mes de abril. Como es el caso de Yésica Simón, que dejará la Subdirección de Turismo y Gonzalo Agüero, hasta ayer responsable de Empleo.

García Zalazar elevó a Subsecretaría lo que era la Dirección General de Gestión Social, que seguirá a cargo de Florencia Santoni. En este sentido tomó la decisión de fusionar las direcciones de Educación y Empleo en la Dirección de Educación y Gestión Laboral cuya responsable será Adriana Yenaropulos. 

Lo mismo ocurrió con las áreas de Desarrollo Social y Vivienda, que desde ahora se denomina Desarrollo Humano y Hábitat y estará a cargo de Pedro San Martín.

Al frente de la Dirección de Salud estará Gerardo Santarelli, un hombre que llega desde el Socialismo y que fue candidato a concejal en 5° término en las últimas legislativas.

Municipalidad de Godoy Cruz.

Así quedaron las áreas:

Subsecretaría de Gestión Social: Florencia Santoni
Dirección de Educación y Gestión de Empleo: Adriana Yenaropulos
Dirección de Desarrollo Humano y Hábitat: Pedro San Martín
Subdirección de Turismo: Andrés Fuenzalida
Dirección de Limpieza Urbana: Gabriel Martínez
Dirección de Espacios Públicos: Diego Gutiérrez
Dirección de Secretaría Privada: Nelson Copia