"House of Cards" volverá, pero sin Kevin Spacey

¿Qué pasará con Frank Underwood?

"House of Cards" volverá, pero sin Kevin Spacey

Por: Mendoza Post

La plataforma de contenidos Netflix anunció hoy el inicio de rodaje de la sexta y última temporada de "House of Cards" para 2018 con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin Kevin Spacey, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció el jefe de contenidos de la empresa, Ted Sarandos, en una conferencia celebrada en Nueva York.

El ejecutivo indicó que la sexta temporada estará compuesta por ocho episodios, informó un cable de la agencia de noticias española EFE.

La sexta temporada tendrá muchos cambios.

El actor fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de acoso sexual por un hecho de 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y ex empleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

El 3 de noviembre Netflix anunció que rompía relaciones con Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor. 

¿Qué pasará con Frank Underwood?