Ponzio reconoció en qué equipo terminará su carrera

El surgido en la cantera de Newell’s y actual capitán de River, despejó las dudas con respecto a su futuro.

Ponzio reconoció en qué equipo terminará su carrera

Por: Mendoza Post

 Se conoció que en los próximos días llegará una oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos para contratar a Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, lo que sería una gran oferta económica para el jugador. El referente del Millo habló y dejó en claro qué hará.

Ponzio jugó en Newell’s Old Boys (2000-2003), Real Zaragoza (2003-2006), River Plate (2007-2008), Real Zaragoza (2009-2012) y River Plate (desde 2012), tiene 35 años y el cierre de su carrera será en pocos años.

El ofrecimiento de la MLS puede ser una gran oferta económica aunque, sin embargo, el volante central fue determinante con respecto a su futuro: “En este momento no escucho ninguna oferta, y más adelante tampoco. Ya dije que mi carrera iba a terminar en River y hoy tengo muchas cosas en la cabeza para mejorar en el club”.

Ponzio es el referente del plantel de River.

Los números del posible ofrecimiento no moverán la decisión de Ponzio, y lo reafirmó al decir que “sé lo que significa esta camiseta y mi cabeza está en retirarme acá”. Con respecto a la final de la Copa Argentina que se jugará el fin de semana en Mendoza, ante Atlético Tucumán, reconoció que “puede llegar a ser un punto de partida para todo lo que viene”.