Hallaron muerto a un chico visto por última vez saliendo de una comisaría

Encontraron el cadáver de un joven de 19 años de Villavicencio que estaba desaparecido desde el miércoles 29 de noviembre. Tenía los cordones de sus zapatos en el bolsillo. Fue visto por última vez en la Comisaría 50 de Godoy Cruz.

Hallaron muerto a un chico visto por última vez saliendo de una comisaría

Por: Mendoza Post

Un joven que estaba desaparecido desde la semana pasada fue hallado en las últimas horas en Las Heras en el marco de una trama que provocó puntual suspicacia.

Se trata de un joven de 19 años llamado Omar Andrés Morales, que había sido visto por última vez en la Comisaría 50ª de Godoy Cruz luego de haber sido demorado por averiguación de antecedentes.

Según fuentes policiales consultadas por el Post, el joven habría recobrado la libertad al constatarse que no ostentaba registro alguno ni problemas con la Justicia.

Quienes encontraron su cuerpo, ayer al mediodía, fueron los integrantes de una familia que comía un asado en Villavicencio.

Refrendaron el hallazgo profesionales de la Policía Científica, quienes encontraron que el cuerpo de Morales tenía heridas de bala.

Para sumar suspicacias, se supo que los zapatos del joven carecían de cordones, que después se encontraron en uno de sus bolsillos.

En estas horas, los sabuesos aseguran que buscan el móvil y los autores del luctuoso hecho.