Netflix traerá de vuelta a "Sabrina, la bruja adolescente"

Aunque no como te lo imaginás.

Netflix traerá de vuelta a "Sabrina, la bruja adolescente"

Por: Mendoza Post

Sabrina, la bruja adolescente, una serie que tuvo gran popularidad en varios países, será traída nuevamente por Netflix, aunque le dará un giro que sorprenderá a más de uno y atraerá a muchos otros.

Netflix ha demostrado que sabe hacer buenas adaptaciones, y ahora lo intentará con otra franquicia con orígenes en el mundo de los cómics. Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina, the Teenage Witch, su título original), es un cómic creado por George Gladir y que fue publicado por Archie Comics en la década de los setenta.

El cómic original

Pero, su mayor popularidad llegó con la serie de comedia y fantasía creada por Jonathan Schmock y Nell Scovell en 1996 y protagonizada por Melissa Joan Hart. 

Netflix se mostró muy interesada por la nueva versión de la bruja adolescente y se hizo con los derechos para dos temporadas de diez episodios pero, la historia mostrará un lado menos ingenua que se conoció en el programa de los noventa.

Melissa Joan Hart

La idea es hacer una “historia oscura que acompaña la mayoría de edad”, con Sabrina Spellman luchando contra las fuerzas del mal mientras también intenta ser una adolescente mitad humano mitad bruja (tal vez más cercana al comic original).

Al parecer, Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de hacer la nueva adaptación y se prevé que la serie sea integrada al catálogo de Netflix en 2018.