Boca cortó la racha y recuperó la punta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 3 Dic 2017

Con goles de Guido Vadalá a los 34 minutos de la primera etapa y Edwin Cardona a los 46 del complemento, Boca logró ante Arsenal una victoria fundamental y necesaria para recuperarse tras dos derrotas consecutivas.

El triunfo que el Xeneize obtuvo sobre el equipo de Sarandí también le sirvió para recuperar la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, que San Lorenzo le había arrebatado de manera parcial.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto alcanzó la línea del Ciclón, pero con un partido menos. Es que el Cuervo ya jugó su partido de la 12° fecha de manera adelantada, en tanto el Azuloro lo hará el próximo domingo visitando a Estudiantes.

El gran desafío del Mellizo fue buscar el reemplazante a sus delanteros lesionados. Es que ni Bou ni Benedetto estás en condiciones de jugar. Ante esto probó con los juveniles Vadalá y Espinoza, y la jugada le salió bien.

Toda la Bombonera celebra la apertura del marcador.

Boca venía de dos derrotas consecutivas: había caído en la Bombonera 2 a 1 ante Racing Club y luego ante Rosario Central 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Previo a eso, la campaña venía siendo increíble, con 8 victorias en misma cantidad de partidos jugados.

Vadalá se arrojó al suelo para conectar la pelota y marcar su primer gol en Primera.

Nández y su desequilibrio pueden ser fundamentales para Boca.

Pavón encara para ganar en velocidad. A Boca no le sobró nada, pero se recuperó.