Boca busca recuperarse al enfrentarse a Arsenal

Boca tiene 24 puntos, los mismos que San Lorenzo, y dejó de ser el líder de la Superliga.

Boca busca recuperarse al enfrentarse a Arsenal

Por: Mendoza Post

Boca, que perdió en sus dos últimas presentaciones y dejó de ser el único líder de la Superliga, ya que lo alcanzó San Lorenzo, recibirá al desdibujado Arsenal con la misión de disimular las ausencias que resintieron su estructura y retomar la senda del triunfo, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 11.

El equipo "xeneize" será local en "La Bombonera" este domingo a partir de las 19.15 con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal de cable TNT Sports.

Boca tiene 24 puntos, los mismos que San Lorenzo aunque el "Ciclón" con un partido más, ya que adelantó el de la fecha 12, el jueves último, cuando le ganó a Atlético Tucumán por 2-0 y llegó a la cima.

El mellizo le dará una oportunidad como centrodelantero a Guido Vadalá, un rosarino surgido de las divisiones inferiores que no logró asentarse en primera división, ni en Boca ni en Unión de Santa Fe cuando estuvo a préstamo en el semestre anterior, pero que asoma como la única opción, por la lesión de Bou y la falta de respuestas que ofreció Junior Benítez, quien parece haber agotado el crédito en el club.

De manera que los cambios serán cuatro en total, ya que retornará el correntino Leonardo Jara (recuperado de su contractura en el recto anterior derecho) en lugar de Gino Peruzzi; Santiago Vergini (será el capitán) por Goltz (expulsado en Rosario); Cristian Espinoza por Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla ante Central) y el mencionado de Vadalá por "Junior" Benítez.