Selena Gomez confesó por qué volvió con Justin Bieber

La cantante rompió el silencio luego de su regreso con el cantante canadiense.

Selena Gomez confesó por qué volvió con Justin Bieber

Por: Mendoza Post

Las fotos de Selena Gomez y Justin Bieber nuevamente juntos causaron una verdadera sorpresa cuando salieron a la luz. 

La decisión de ambos jóvenes de retomar su noviazgo fue criticada por muchos, sin embargo, los fans de la pareja están felices con esta decisión ya que soñaban con verlos juntos nuevamente.

Al respecto de esta situación, Selana contó en la revista Billboard los motivos que la llevaron a retomar su relación con el cantante canadiense: "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca".

La pareja salió entre 2011 y 2013.

Y agregó: "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir ¡no tienen idea, yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo sino por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

Sobre su ruptura con The Weeknd dijo que entre ellos hay una sincera amistad. "De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidarnos".

La pareja estuvo menos de 6 meses junta.