Newell´s y Racing empataron 2 a 2

Newell´s y Racing empataron 2 a 2

Por: Mendoza Post

Newell´s y Racing empataron en dos goles esta noche en un emotivo encuentro jugado el sábado en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 11° fecha de la Superliga.

El portugués Luis Leal, de cabeza, y Brian Sarmiento, con un penal mal sancionado, anotaron para el local en el primer tiempo, mientras que Lautaro Martínez y Lisandro López, ambos de cabeza y uno en cada etapa, empataron para la visita, dirigida por el "Lagarto" Juan Ramón Fleita ante la renuncia de Diego Cocca.

Racing jugó mejor en el complemento porque se adueñó de la pelota en el medio y tocó bien hasta tres cuartos, sobre todo desde los 6´ cuando Newell´s se quedó sin Brian Sarmiento, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y prefirió salir para preservarse para el clásico rosarino del próximo domingo.

Empataron 2 a 2.

Newell´s abusó de las faltas, al extremo que el árbitro Ariel Penel les perdonó las amonestaciones a varios jugadores, como en una infracción desde atrás de Nehuen Paz a Lautaro Martínez, hasta que a los 38´ el propio Paz volvió a hacer un ful, esta vez al ingresado Brian Mansilla, y vio la segunda amonestación y la roja, por lo que se perderá el clásico rosarino.

Y Racing, que casi lo pierde en el primer tiempo con un tiro de Sarmiento en el travesaño, casi lo gana en el final, cuando Martínez enganchó desde la derecha hacia el medio y la cruzó hacia "Licha" López, quien la ganó en el borde del área, pasó a un defensor hacia adentro y se la picó al arquero, pero se quedó corto y Bianchi salvó en el área chica.

Cocca le dijo adiós a Racing.