Un video logró registrar cómo la gente que milita con el intendente Luis Lobos “bajan” los carteles partidarios del candidato de la UCR. El testimonio exclusivo al Post de quien registró la imagen.

Video: usan el camión municipal para "bajar" carteles opositores

Por: Mendoza Post

Marcelino Iglesias es uno de los precandidatos a intendente de Guaymallén por la UCR y le tocó ser parte involuntaria de lo que es la campaña sucia.

Fue en las últimas horas, cuando sus carteles fueron destruidos y desactivados por militantes del actual intendente Luis Lobos.

A través de un comunicado de prensa, Iglesias denunció: “Esta mañana uno de nuestros militantes que pasaba por calle Godoy Cruz e Higuerita, en las inmediaciones del barrio Santa Ana, filmó como un grupo de militantes del concejal y precandidato a intendente Luis Lobos bajan un cartel de Marcelino Iglesias para colgar uno de su candidato”.

Adjunto al mismo, dio a conocer un video que muestra la agresión a sus carteles partidarios. El Post entrevistó a quien logró tomar la imagen, quien se mostró sorprendido por la situación: “Ví lo que estaban haciendo un grupo de manifestantes y me bajé a preguntarles; al final terminaron increpándome”, dijo.

Iglesias militando con su gente.