Violencia en el fútbol argentino: un partido duró solo media hora

El partido entre Arsenal y Alsovi fue suspendido por incidentes afuera y adentro de la cancha con dos facciones de los de Sarandí

Violencia en el fútbol argentino: un partido duró solo media hora

Por: Mendoza Post

Increíble pero real. Los hechos de violencia no se detienen en un fútbol argentina que continúa sangrando por una herida que se sigue acrecentando fin de semana tras fin de semana.

Ahora los incidentes ocurrieron en torno a una de las parcialidades menos convocantes de la Primera División: Arsenal de Sarandí.

El Arse recibió a Aldosivi de Mar del Plata para empezar a cerrar la séptima fecha del Torneo de AFA, pero lo que no se cerró fue el partido. El árbitro Ariel Penel decidió suspenderlo a los 30 minutos del primer tiempo por incidentes dentro y fuera de la cancha entre dos facciones de la hinchada del equipo del Viaducto. Hasta ese entonces, el Tiburón vencía 1 a 0 con gol de Lagos a los 22 minutos.

La determinación fue tomada por el colegiado luego de que el jefe del operativo no le brindara las garantías para continuar con el cotejo. En medio de la espera, con los jugadores aún dentro del campo, se escuchaban detonaciones en las afueras del estadio, al aire fue copado por gases lacrimógenos y además se podían observar las corridas entre los simpatizantes.