El gran gesto de un futbolista mendocino que conmovió a todos en Santa Fe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 2 Dic 2017

Muchos son los jugadores que después del partido le obsequian su camiseta a algún amigo o fanático. Pero en este caso se trató de un querido futbolista mendocino, cuyo gran gesto fue registrado y posteriormente viralizado.

Lucas Gamba, ex hombre del Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, le regaló su casaca a un niño en silla de ruedas que le había hecho un cartel.

Alguien filmó el momento en el que el deportista le hacía entrega de la camiseta con el número 18 y luego lo publicó en Twitter. Las repercusiones fueron emocionantes.

 "El pequeño gigante dentro y fuera de la cancha, cada día me generás más orgullos", respondió el usuario Julio César Cataldo. "Qué grandes gestos que engrandecen y no abundan en este mundo individualista. Por más acciones así", replicó Nicolás Ríos. 

"Excelente! Un gesto que hace feliz. Si supiéramos que esa sencillez puede dejar en el otro instantes eternos", aportó Héctor Magnone. "Genio Gambita! Humildad, sacrificio y dejando todo por la camiseta", tuiteó Maki. "Excelente gesto de alguien que tiene los pies sobre la tierra y se da cuenta que cosas así llenan el alma", agregó Lucho Ciruja.

Así, las réplicas se multiplicaron en el posteo. Todos los comentarios fueron positivos y destacando la grandeza y lo "terrenal" de una de las figuras del equipo de Leonardo Madelón.

Lucas Gamba celebrando un gol con la camiseta de Maipú.