Ciro se desubicó en Twitter con una fan

Ciro se desubicó en Twitter con una fan

Por: Mendoza Post

El cantante de Ciro y los persas se desubicó al contestarle a una chica que había comprado la entrada para su recital este viernes en Córdoba y adelantaron el horario del show.

Aquí la conversación:

Fan: "@ciroylospersas cómo te cagás en la gente que te sigue, pedazo de hijo de put..., ¡¡¡a las SIETE de la tarde reprogramás!!! Hay gente que labura y tenía tu entrada. Ahora me la voy a meter en el orto, ¡¡¡forro hdp!!! @edenentradas @josedpalazzo”

Ciro: "¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito. Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito"

Fan: "Fijate lo que publica el productor, @josedpalazzo, y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente que te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada que pagué para darte de comer a vos. Otro besito".

Ciro a otra fan: "Espero que te sirva tb esto de ejemplo para q si te insulta de arriba a abajo alguien q no conoces, por motivos errados, mantengas la sonrisa y no caigas tan bajo en contestarle. Aunque no creo xq seguís insultando"

Gracias Córdoba!

Una publicación compartida de Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el