Netflix confirmó la tercera temporada de Stranger things

La ansiedad de los fanáticos se transfromó en felicidad tras la noticia.

Netflix confirmó la tercera temporada de Stranger things

Por: Mendoza Post

Muchos ya lo daban por hecho, aunque faltara la confirmación oficial. Finalmente, los fans de Stranger Things podrán dejar la ansiedad  de lado y empezar a comprar sus mejores pochoclos para disfrutar el próximo año la tercera temporada de la serie.

Según reveló el portal The Hollywood Reporter, la compañía de entretenimiento por streaming renovó el contrato con los hermanos Matt y Ross Duffer para darle continuidad a la historia. Los dos ya habían avisado que su plan era rodar un total de cuatro temporadas, algo que podría estirar aún más la alegría de los seguidores.

Sea como sea, ahora la plataforma de contenidos sí ha hecho el anuncio que se podrá disfrutar de Stranger things 3, una gran noticia para los fanáticos.

La confirmación era de esperarse con las asombrosas estadísticas que reflejó la empresa de mediciones Nielsen. Unos 15.8 millones de usuarios vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento. 

Y eso no fue todo, de ese asombroso número unos 361 mil usuarios vieron los 9 episodios durante las 24 primeras horas de su publicación.

Por estas exorbitantes cifras la serie se convirtió en la serie más popular en los Estados Unidos y por supuesto, un negocio redondo para sus creadores.

La serie llegó a ser la más popular de Estados Unidos.