Ella es Maria Komandnaya, la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 1 Dic 2017

Este viernes se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018.

En el Palacio del Kremlin, lugar donde se llevó a cabo el evento, estuvo el ex futbolista Gary Lineker y la periodista Maria Komandnaya, conduciendo la ceremonia. 

Komandnaya es una conocida periodista rusa, quien trabajó en varias cadenas televisivas (entre ellas, Fox Sports), además de tener programas de radio. 

Thank you, @fifaworldcup, for the magnificent Behind the scenes event! The Final Draw is coming!

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

"Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos", dijo antes de la ceremonia al sitio de FIFA.

Komandnaya se define como una "loca" por el fútbol, y contó cómo fue el proceso para ser elegida como conductora. "Me llamaron de FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, tenía que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto".

Komandnaya habla, además de ruso, inglés y español. 

"Creo que la celebración del Mundial en Rusia es una estupenda oportunidad de mostrar lo hermoso que es nuestro país y lo maravillosa que es su gente. El fútbol une, el fútbol es un idioma que habla todo el mundo", remarcó Komandnaya.