Ella es Maria Komandnaya, la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia

La periodista rusa acompaño al ex futbolista Gary Lineker en la conducción de la ceremonia.

Ella es Maria Komandnaya, la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia

Por: Mendoza Post

Este viernes se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018.

En el Palacio del Kremlin, lugar donde se llevó a cabo el evento, estuvo el ex futbolista Gary Lineker y la periodista Maria Komandnaya, conduciendo la ceremonia. 

Komandnaya es una conocida periodista rusa, quien trabajó en varias cadenas televisivas (entre ellas, Fox Sports), además de tener programas de radio. 

Thank you, @fifaworldcup, for the magnificent Behind the scenes event! The Final Draw is coming!

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

"Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos", dijo antes de la ceremonia al sitio de FIFA.

Komandnaya se define como una "loca" por el fútbol, y contó cómo fue el proceso para ser elegida como conductora. "Me llamaron de FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, tenía que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto".

Komandnaya habla, además de ruso, inglés y español. 

"Creo que la celebración del Mundial en Rusia es una estupenda oportunidad de mostrar lo hermoso que es nuestro país y lo maravillosa que es su gente. El fútbol une, el fútbol es un idioma que habla todo el mundo", remarcó Komandnaya.