Armas y sangre: pidieron la detención de un hermano de Messi

Armas y sangre: pidieron la detención de un hermano de Messi

Por: Mendoza Post

Un fiscal de la ciudad de Rosario ordenó la detención de un hermano del futbolista Lionel Messi luego de que se encontrara un arma de fuego y rastros de sangre en el interior de la lancha con la que se accidentó mientras navegaba por la costa de la localidad de Fighiera, cerca de esa metrópoli.

El incidente que involucró a Matías Messi, de 35 años, se inició en la tarde del jueves cuando ante integrantes del club de pescadores, dijo que chocó con su lancha contra un banco de arena y se había golpeado el rostro.

Mientras Messi se dirigió a un centro asistencial por sus propios medios, la Policía local acudió al lugar y además de encontrar diversas manchas de sangre, se halló una pistola de calibre 3.80 con municiones.

Ese hallazgo motivó que el fiscal José Luis Caterina solicitara la presencia del hermano del astro del Barcelona para que aclarara la situación.

Después de una serie de intentos para ubicar a Matías Messi en su domicilio y en otros puntos que frecuentaba, poco antes de la medianoche del jueves, el instructor ordenó su detención.

El hermano de Lionel Messi había protagonizado otro accidente en agosto pasado.

El día 26 de ese mes, Matías Messi chocó contra un camión cuando circulaba a bordo de su auto Audi por la Ruta 21, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.