Carrió ya les dio el pésame a los familiares de la tripulación del ARA San Juan

La diputada señaló que dijo "la verdad" al afirmar que la desaparición del submarino era "irreversible".

Carrió ya les dio el pésame a los familiares de la tripulación del ARA San Juan

Por: Mendoza Post

La diputada nacional y cofundadora de la coalición Cambiemos, Elisa Carrió, ofreció su “más sentido pésame” a los familiares de la tripulación del submarino ARA "San Juan", y aseguró que dijo “la verdad y con mucha información” cuando, días atrás, aseguró que la desaparición del sumergible era un hecho “irreversible”.

“Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del #ARASanJuan. Sigo luchando por la verdad”, señaló Carrió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Recordó que “tal como lo confirmó la Armada, lo de las víctimas del #ARASanJuan es irreversible. Yo solo dije la verdad y con mucha información”.

El sábado pasado, la legisladora nacional aseguró durante el programa de la actriz Mirtha Legrand que el incidente que había motivado la desaparición del buque de la Armada era una cuestión “irreversible”, y estimó que sus 44 tripulantes estaban muertos.

Hoy, la Armada confirmó por medio de su vocero, Enrique Balbi, que las tareas de rescate de los 44 marinos embarcados en el submarino finalizaron, pero continuaría la búsqueda de la nave en el lecho marítimo.