La mujer que le cortó los genitales a su amante lo denunció por abuso

El abogado de Brenda Barattini, quien está detenida e imputada, confirmó la denuncia por abuso sexual.

La mujer que le cortó los genitales a su amante lo denunció por abuso

Por: Mendoza Post

 Brenda Barattini, quién le cortó el pene y los testículos a su amante en la ciudad de Córdoba, lo denunció ante la Justicia por “abuso con acceso carnal”, como lo confirmó su abogado, Carlos Nayi. Tras el ataque, la mujer de 26 años quedó detenida e imputada por “lesiones gravísimas”.

El abogado argumentó que “no hubo un juego sexual”, como afirma el abogado del hombre, Eduardo Pérez, y aseguró en cambio que se trató de un “ataque sexual”.

“Desde la desprolijidad de algunas imágenes que se viralizaron encontramos la corroboración de los dichos de la joven. El hombre estaba vestido, la cama estaba tendida y había vestidos de fiesta. Eso forma parte de un cuadro conflictivo que le da verosimilitud y remarca la veracidad del hecho”, informó Nayi en Cadena 3.

Imágenes que se viralizaron del lugar del hecho.

La defensa sostiene que el hombre fue por la noche al departamento de la joven con la excusa de buscar un instrumento musical, cuando entró la atacó porque no podía aceptar culminar con la relación tal como quería la joven.

Según la investigación de la policía, Barattini atacó al hombre por motivos que aún se desconocen, mientras ambos mantenían una relación sexual.