"Que feo cuando un niño llora", escribió en Facebook la madre de Caterina

Lo escribió en Facebook la madre de Caterina tiempo atrás. La mujer publicó llamativos posteos en contra de la violencia infantil.

"Que feo cuando un niño llora", escribió en Facebook la madre de Caterina

Por: Mendoza Post

Cintia Cardoso es la madre de Caterina, la nena cuya muerte ha convulsionado a toda la provincia, dejando en evidencia las graves falencias de los organismos estatales de control ante los chicos en situación de riesgo.

La mujer quedó detenida el martes a la madrugada cuando llevó a su hija muerta, envuelta en un toallón, al hospital Lagomaggiore. Su pareja, el padrastro de la nena también está detenido, acusado también de abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, llama la atención algunos posteos que hizo la mujer en su cuenta de Facebook. Los mensajes datan del 2014 pero muestran un perfil muy diferente al que se le acusa.

En unos de los posteos escribió:  "Qué feo es ver a un niño llorando todo por que no tienen la culpa de venir al mundo es cosa de grande y eso no lo entendemos sos un poco inconciente en maltrar niños" (sic).

Cabe destacar que, en esa época, estaba embarazada de Caterina.

Cintia Calderón.

La pequeña Caterina murió a raíz de los golpes recibido y, además, se presume que fue abusada sexualmente. Desde el entorno familiar aseguran que el matrato hacia la nena y hacia su otra hija, Sheila, era constantes y que se cansaron de denunciarlos. 

Cabe destacar que Sheila lleva internada dos semanas en el hospital Notti debido al maltrato al que era sometida.

Caterina tenía tres años.