El jugador más cuestionado del Tomba será titular ante Defensa y Justicia

Godoy Cruz visitará este viernes al Halcón con una sola variante respecto al equipo que superó a Vélez.

El jugador más cuestionado del Tomba será titular ante Defensa y Justicia

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz visitará este viernes a Defensa y Justicia. El partido comenzará a las 19:15 horas en el estadio Norberto Tomaghello de Florencia Varela, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y se podrá ver a través de TNT Sports con el pack fútbol.

El Tomba viene de obtener su primera victoria de visitante en la Superliga cuando la semana pasada superó a Vélez 1 a 0 en el José Amalfitani. El fin de semana no jugó porque su partido ante Lanús fue postergado por el compromiso del Granate en la Copa Libertadores.

Para enfrentar al Halcón, el técnico Mauricio Larriera analiza la posibilidad de incluir entre los titulares a Javier Correa. El delantero cordobés fue señalado como uno de los responsables de la insólita derrota del Expreso ante Rosario Central en Copa Argentina por su egoísmo a la hora de resolver una serie de contragolpes que el Bodeguero tuvo para liquidar el pleito y avanzar de ronda.

Javier Correa es un delantero importante en tanto se concentre en jugar para el equipo.

Guillermo Fernández sería, si se confirma, quien deje su lugar en el once inicial. Además con esta movida el técnico uruguayo modificará el esquema a favor de un 4-4-2. De concretarse eso, Godoy Cruz jugaría con Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Ramis, Henríquez, Giménez, González; Correa y Morro García.

La delegación tombina se instalará este jueves por la noche en Buenos Aires a la espera del partido segundo partido que verá acción de la 11° fecha de la Superliga.

Larriera tiene una buena cosecha de puntos pero el equipo todavía no termina de explotar su potencial futbolístico.