Atacaron un móvil policial e hirieron a un oficial en General Alvear

Dos personas fueron detenidas por el hecho. El martes ocurrió un hecho similar en San Rafael.

Atacaron un móvil policial e hirieron a un oficial en General Alvear

Por: Mendoza Post

Dos policías se encontraban patrullando la avenida Libertador Norte de General Alvear anoche, alrededor de las dos de la madrugada, cuando fueron agredidos por malvivientes que se encontraban en la zona.

Los policías llamaron refuerzos y detuvieron a dos personas.

Los efectivos se acercaron a un grupo de hombres que tenían una actitud sospechosa para controlarlos pero ellos comenzaron a insultarlos y se abalanzaron sobre ellos para golpearlos.

No solo eso, sino que los individuos provocaron roturas en el móvil 3029, según detallaron fuentes oficiales.

Claro que los oficiales agredidos pidieron refuerzos que al llegar al lugar del hecho apelaron al uso de la fuerza pública para deponer la actitud de los agresores.

De esa manera lograron aprehender a dos de ellos, un joven de 22 años y un hombre de 43, según publica Diario de San Rafael. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 14ª de la zona, donde se iniciaron causas por "daño agravado, lesiones y resistencia a la autoridad".

San Rafael

El martes por la noche, muchas personas se quejaron a través del 911 que un hombre molestaba a quienes transitaban por la plaza Espíndola, ubicada en calles Independencia y Reconquista en el distrito de Pueblo Diamante.

Al llegar la policía al lugar, encontraron al hombre en cuestión -que estiman estaba fuera de sus cabales-. El individuo agredió a los policías e incluso provocó roturas al patrullero en el que circulaban.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaria 8º, donde se investigan sus acciones bajo la carátula "daño agravado" y "resistencia a la autoridad".

(*) Foto de portada ilustrativa.