El Pipita Higuaín criticó a sus detractores: "No se merecen el respeto de nadie"

El goleador de la Juventus fue operado con éxito y se despachó en su cuenta de Instagram.

El Pipita Higuaín criticó a sus detractores: "No se merecen el respeto de nadie"

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuaín fue sometido a una cirugía que concluyó con resultado positivo. El goleador de Juventus padecía una lesión y ahora comenzará la rehabilitación para retornar a la actividad el año que viene.

El propio Pipita comunicó las buenas noticias a través de una publicación en Instagram, donde también aprovechó para dejarle un mensaje a sus detractores.

"... Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el resto de nadie", escribió el ex delantero de River.

El mensaje completo

"Con Rodri!!! Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día, qué mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor. Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas, que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo, para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices". 

Higuaín atraviesa un gran momento en Juventus.