Natacha Jaitt se arrepintió de haber estado con Latorre

La mediática afirmó que esta relación le causó mucho daño.

Natacha Jaitt se arrepintió de haber estado con Latorre

Por: Mendoza Post

Natalia Jaitt no para de generar polémicas sobre la relación que tuvo con Diego Latorre. Esta vez la conductora aseguró que estuvo con el ex futbolista de Boca porque “era muy insistente” y ella estaba recién separada.

Jaitt reapareció y “prendió el ventilador”, deslizó que ha “padecido momentos muy duros” desde que se filtaron los audios.

Además, la polémica conductora afirmó que en ningún momento cometió un delito y que los dichos que tuvo Latorre contra ella son verídicos: "Una persona que se quiso matar no tiene fuerza para ser querellante, es una mentira. Se les cae el cuento con esta acusación de extorsión. Yo le puse causas a Fernando Burlando (el abogado de Latorre) por falsificación de testimonio, de documentos y de firma".

"No estaría ni loca con él devuelta"

Latorre vive una "pesadilla" desde que se filtaron los audios.

En ese sentido, aseguró que  se vio totalmente perjudicada por el escándalo, ya que previamente su vida privada "nunca había salido a la luz" y que "en este caso valió más la corrupción" que su trabajo: poco después de quedar procesada fue despedida de Radio Mega.

Por esos motivos aseguró que está "totalmente arrepentida" de haber tenido una relación con el ex futbolista: "No estaría ni loca con él. Era muy insistente y me agarró en un momento en el que yo me estaba separando de una persona".

El escándalo llegó a la Justicia.