Mató a su beba y dijo que lo hizo porque no tenía para darle de comer

Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires.

Mató a su beba y dijo que lo hizo porque no tenía para darle de comer

Por: Mendoza Post

Un caso de homicidio que no deja ajeno a nadie de tener una reflexión u opinión. Se trata de una mujer que mató a su beba porque, según ella, no tenía para darle de comer.

"No podía alimentarla", fue la respuesta que brindó la confesa asesina de la niña en la localidad bonaerense de Florencio Varela. "Ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más", le habría dicho Karina Gómez, de 26 años, a la Policía cuando llegó al lugar.

Sin embargo, esta situación no es comprensible porque siempre hay una solución, por mínima que sea, para alimentar a un bebé en una ciudad con miles de habitantes.

"La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada”, fueron las palabras que Karina Gómez le dijo a los efectivos policiales una vez que fue detenida.

Según publicó TN, la mujer asfixió a su hija de frente con una almohada y además “le colocó medias en las manos para que no la rasguñara”, mientras le impedía respirar. La hermana de la agresora, que vivía con ellas, había alertado que su familiar podía tomar esa trágica decisión.

La menor de casi dos años de edad ingresó de urgencia a una sala de salud de Ingeniero Allan, pero nada se pudo hacer para reanimarla. Por su parte su madre fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes, imputada por “homicidio agravado por el vínculo”.